La experiencia de ACESPOL en la preparación de futuro Policías ha servido para diseñar un curso intensivo (sábados) hecho a la medida del opositor que necesita concentrar en un solo día, todo lo necesario para poder afrontar con garantías cada una de las pruebas de la oposición.

¡¡¡INICIO NUEVO CURSO INTENSIVO – SÁBADO 27 DE MAYO 2017!!!

Para ello podrás aprovecharte de:

  • Clases presenciales impartidas por personal docente experto, todos los sábados de 08:30 a 15:00.
  • Test con diferentes niveles de dificultad en todas las áreas a examinar (temario, ortografía y psicotécnicos).
  • Posibilidad de acudir a las clases físicas programadas durante la semana.
  • Preparación de la entrevista personal.
  • Simulaciones de exámenes finales

El método ACESPOL junto a tu esfuerzo personal hará que consigas tu objetivo de ser miembro de la Policía Nacional.

 HORARIO ÚNICO MAÑANAS
Sábados  08:30 – 15:00

¿Cuando puedo iniciar el CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO - SÁBADOS para esta convocatoria 2017 -18?

Puedes iniciar el CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO SÁBADOS cuando lo desees a partir de la fecha de su inicio (SÁBADO 27 DE MAYO 2017). Pincha en la pestaña de PLAN DE ESTUDIOS y conoce el ritmo de trabajo del mismo.

Los alumnos del CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO - SÁBADOS, ¿podremos acudir a las clases de preparación física?

Si, los alumnos del CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO – SÁBADOS podréis acudir, junto al resto de alumnos del curso presencial ACESPOL diario, a los entrenamientos grupales programados.

¿Qué duración tiene el CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO - SÁBADOS?

Los cursos se inician anualmente, cuando finaliza el examen de conocimientos del curso anterior para preparar la oferta de empleo público que se publica el año siguiente y finaliza cuando concluyen la realización de la última prueba. Están diseñados para una duración aproximada de 12 meses. Sin embargo, el alumno que lo desee puede incorporarse a un curso ya iniciado en cualquier momento.

¿Cómo puedo apuntarme al CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO - SÁBADOS?

Podrás realizarlo, bien en la sede de ACESPOL, o bien cumplimentando tus datos en la solicitud de información que puedes encontrar en la parte inferior de nuestra página Web. El horario preferible de atención al público en la academia es de lunes a viernes es de 11,30 a 14,00 horas.

¿Se facilita el temario con el pago de la matrícula?

No, el pago de la matrícula y de la cuota mensual es independiente del coste de nuestro temario, el cual podrás adquirirlo en nuestra academia o a través de la sección de LIBRERÍA de la tienda online de nuestra página web.

¿Es obligatorio adquirir el temario de ACESPOL para poder inscribirse en el CURSO PRESENCIAL ACESPOL INTENSIVO - SÁBADOS?

No, podrás utilizar los manuales que desees, si bien nuestras explicaciones están basadas y siguen la línea de nuestro temario.